Tips para no perder la energía

Escrito el 17. Sep, 2010 por en Dietas, Ejercicios, Salud

excercise

A la hora de mantenerse activas durante la larga y agitada semana, hay algunos tips que deberíamos tener en cuenta.

Porque existen dentro de nuestra rutina algunos malos hábitos que se podrían evitar para que nuestro cuerpo genere mas energías, y que (al menos yo) no tenía ni idea de que debía eliminarlos.

Por ejemplo, es aconsejable no consumir demasiado azúcar, alcohol o cafeína, porque a pesar de que al instante generan una sensación de aceleramiento, al pasar un rato provocan una gran perdida de energías de nuestro cuerpo.

Los alimentos que si deben ingerirse son los que contengan mucho hierro, como el pescado, la espinaca o las carnes rojas.

El desayuno es la comida mas importante del día, así que debes darte el gusto de disfrutar de un completo desayuno a base de frutas, cereales y lácteos.

Acompañe cada momento del día con un vaso de agua, porque la deshidratación es uno de los mayores causantes de cansancio corporal. Tienes que beber al menos 2 litros al día.

El ejercicio también provoca nuevas energías. Si no cuentas con el tiempo para una rutina diaria, con media hora 3 veces a la semana estará bien.

Y por último e indispensable, tendrás que dormir al menos 8 horas por día para estar saludable, y si puedes, una siesta de 15 minutos a la tarde tampoco viene mal.

Inténtalo y luego me cuentas los resultados.

Tags: ,

Leave a reply