Soluciones para la retención de líquidos

Escrito el 18. Feb, 2011 por en Consejos, Salud

El problema de retención de líquidos puede deberse al metabolismo, la vida sedentaria, el exceso en el consumo de sodas u otros problemas alimenticios. Este problema causa un aspecto hinchado y otro tipo de moelstias, por eso, te traemos consejos sencillos que pueden aliviar tu problema, y regresarte un aspecto bello.

Remedio casero para la retención de líquidos#1 Tomar un taza de té verde dos veces al día

Remedio casero para la retención de líquidos #2 Beber dos infusiones diarias de diente de león (una con cada comida principal) lo cual ayudará a reducir la hinchazón que acompaña a la menstruación.

Remedio casero para la retención de líquidos #3 Realizar una decocción de50 gramos de arenaria roja por litro de agua, hervir y dejar reposar 10 minutos. Toman3 a 5 tazas por día.

Remedio casero para la retención de líquidos #4 Tomar una Infusión de barbas frescas de maíz el cual resulta ser uno de los remedios más eficaces contra la retención de líquidos.

Remedio casero para la retención de líquidos #5
Hervir la piel de una piña mediana en un litro de agua cinco minutos. Colar el líquido y tomar una taza templada todos los días, en ayunas.

Remedio casero para la retención de líquidos #6 Tomar 2 ó 3 cápsulas de aceite de onagra al día, ya que su actividad favorece la eliminación de líquidos.

Tags: , ,

Leave a reply