Plan de belleza para después de las fiestas

Escrito el 11. Jan, 2015 por en Bebidas-Jugos, Consejos, Dietas, Salud

El atracón de navidad ha llegado a su fin

El atracón de navidad ha llegado a su fin

 

 

Las fiestas han dejado estragos en todos y ahora que ya se han ido, aunque han sido bien disfrutadas, toca pasar a cuidarnos un poco más y hacer un  plan de belleza para después de las fiestas

Cómo cuidarnos después de las fiestas navideñas

meat-569073_640

Después de comer el roscón de reyes, lo más probable es que hayan aparecido los primeros remordimientos de las navidades y hayamos empezado a pensar en  cómo compensar todos esos días de navidad. La cuesta de Enero, no es solo para recuperar el dinero invertido y volver a ahorrar, sino para volver a recuperar la figura que teníamos y que perdimos estos días.  Una de las mejores formas para recuperar el peso, es acudir a un médico especialista que te ayude con una buena dieta a recuperar nuestro pero, pero si no puedes contar con uno, lo mejor es que sigas leyendo

La primera semana. Esta semana será para reducir grasas y toxinas, céntrate en  tomar mucha agua y algún diurético sano.  Recuerda que las dietas milagro no dan efectos muy duraderos.

Las semanas dos y tres.  En estas semanas, es cuando debes pasar a una alimentación con hidratos y lo más saludable posible. El cuerpo aún se estará depurando, así que ayúdalo con frutas y verduras de todo tipo y sobre todo hacer actividad física. Evita durante estas semanas el café, el tabaco y el alcohol.

La piel también ha sufrido durante estos días de excesos, por lo que además de ayudarla con cremitas a recuperar su buen aspecto, se debe conseguir reforzarlo con un poco de té verde.

Tags: , , ,

Leave a reply