Pestañas más largas en una hora!!!

Escrito el 13. Dec, 2010 por en Belleza, Ojos-cejas, Salud

Muchas mujeres, y también hombres, no tienen pestañas largas, y para emebellecer sus facciones, optan por maquillaje o por pestañas postizas temporales. También son conocidos algunos productos para hacer crecer la pestañas. Una solución algo más rápida y definitiva es el injerto de pestañas.

injerto de pestañas

El injerto de pestañas se lleva a cabo mediante una pequeña cirugía. Es una efectiva cirugía al igual que la del injerto de cabello para la calvicie. Esta cirugía se realiza con anestesia local, y dependiendo de las necesidades de cada mujer es la cantidad de pestañas que se van a injertar.

El cabello utilizado para el implante es tomado de raíz de la parte de la nuca del cuero cabelludo de la propia paciente. Antes del implante, el cabello que se transformará en pestaña es analizado específicamente y preparado cuidadosamente.

La cirugía consta de micro incisiones en el párpado con anestesia local. La intervención dura aproximadamente 1 hora. En la mayoría de los casos las pestañas injertadas son unas 40, pero depende de cada caso. Los resultados son inmediatos, y la cicatrización es rápida.

En 24 horas la mujer podrá retomar a su vida normal, claro que teniendo el sumo cuidado. Al cabo de unos 3 meses es cuando se notaran más aún los resultados, al irse cayendo las antiguas pestañas y al ir creciendo las nuevas pestañas.

Al ser implantadas desde el folículo estas continuaran creciendo como lo hacían  en el cuero cabelludo, pero ahora en lugar de las pestañas.

Tags: , , , , ,

Leave a reply