Las infecciones de orina- Remedios caseros

Escrito el 31. Dec, 2014 por en Salud

Todas las mujeres en  algunos momentos de nuestra vida, incluso las que nunca han mantenido relaciones sexuales tienes alguna de este tipo.  Este tipo de infecciones son muy dolorosas y hacen que la mujer se sienta incapacitada para ir al baño a orinar por el dolor que provocan, sin embargo, deben hacerlo, ya que sienten una presión constante en la zona baja del abdomen que las hace querer orinar de forma constante.

girls-555657_640

La mayoría de las infecciones de orina se tratan con antibióticos.

 

Las infecciones de orina deben tratarse  con un tratamiento médico que te ayudará a evitar que la infección se convierta en algo más grande que pueda afectar a la zona de los riñones, sin embargo, si sabes notar cuando te va a dar una infección de orina porque ya conoces los síntomas, puedes  hacer que la infección no aumente con estos dos simples consejos que te vamos a dar.

Remedios caseros para la infección de orina

  • Debes diluir dos cucharadas de bicarbonato en un vaso de agua t tomarlo por la mañana y por la noche.
  • Debes hacer lavados vaginales con un chorro de agua tibia y un vaso de vinagre tres veces al día.

Si los síntomas acaban de empezar, lo más probable es que se vayan al cabo de un par de horas. Si después de dos día de estar con este tratamiento casero, notas que os síntomas van en aumento o te da fiebre, debes acudir a tu médico de inmediato.

Tags: ,

Leave a reply