Las dietas balanceadas y las grasas

Escrito el 05. Feb, 2015 por en Salud

Algo que es aplicable a la mayoría de la población, sea obesa o muy delgada, es el uso de la grasa al cocinar, ya sea por medio de la mantequilla o el aceite.  En la mayoría de los casos, ya sea sobre el pan o en las comidas, se debe poner una pequeña cantidad que le de sabor a la comida y siempre que se pueda, debe ser aceite de oliva.

¿Las frutas son realmente sanas en la Dieta balanceada o equilibrada?Alimentos-indispensables-en-tu-nevera1

 

Algo que hace que las frutas sean sanas, es la variación que les des y no tanto el hecho de que comas fruta seguido. La razón es que las frutas tienen mucho azúcar y comer todos los                días a misma fruta puede llegar a hacer que tengamos problemas con la glucosa, pero la variación previene esto.

Uno de los problemas en las dietas que son más frecuentes,  es el consumo excesivo de algunos alimentos  que hacen que tomemos vitaminas o minerales de más, dejando otros que también son necesarios en el olvido.

Dieta balanceada o equilibrada

Las Dieta balanceada o equilibrada  no están pensadas solamente para bajar de peso de la forma correcta, sino que también son recomendadas para personas que consumen grandes cantidades de algunos alimentos, dejando otros alimentos olvidados, lo que puede hacer que su dieta no sea sana y no esté balanceada.

 

Tags: ,

Leave a reply