La importancia del agua en tu dieta

Escrito el 20. Dec, 2010 por en Belleza, Dietas, Salud

Para nuestra piel, el agua es un gran nutriente pues la hidrata, elimina las toxinas presentes en ella y hace que se vea más sana y sedosa.

Pero eso no es todo, para nuestro cabello el agua es excelente, pues lo deja brillante y sedoso.

Si eres una persona que se ve saludable es seguramente porque tomas mucha agua. La gente que hace mucho ejercicio y que lleva una vida muy activa debe hidratarse bastante, para recuperarse del gasto de energía.

Para una persona de peso normal se recomienda tomar ocho vasos de agua al día. Si eres una persona con problemas de sobrepeso o enferma debes tomar uno o dos vasos más.

No importa qué tipo de vida lleves o qué tipo de persona eres, ni qué alimentación tengas, el agua es ese milagro que está en la naturaleza para garantizarnos una buena calidad de vida. No lo desperdiciemos y utilicémoslo con sabiduría.

Tags: , , ,

One Comment

DrJorgeDelgado.com

22. Jun, 2011

Felicitaciones por excelente post, ya que la Belleza exterior depende del 75% de la cantidad y calidad de agua que le brindemos a nuestras células, y como Consejos es beber agua incolora, insabora, inolora, transparente y/o combinada con el agua de las frutas y no aquella cargada de exuberantes colores y sabores artifíciales y del cuidado permanente de lo que ingresamos por nuestra boca depende el 100% de la Salud interior que se refleja en una esplendida piel, cabello y acción de hacer ejercicios para no permitir que el sedentarismo sea parte del diarío accionar y pensar.

Leave a reply