Homeopatía para perder peso

Escrito el 13. Jan, 2015 por en Salud

Siempre que compres un tratamiento homeopático para adelgazar este tratamiento debe ser recomendado por un profesional que conozca el caso en particular y pueda dar un diagnostico personal a cada persona.homeopatia1

Según nos cuenta la homeopatía, la obesidad tiene su raíz en algo más profundo que solamente el amor por comer. Según la homeopatía se debe encontrar la raíz de este problema para ayudar al paciente a comer menos o controlar su ansia por comer.

Anacardium orientale:30ch

 

Este es uno de los remedios homeopáticos más famosos y además, está orientado a controlar los impulsos de ansiedad de las personas que en muchos casos llena de ansia  por comer.

Regula el apetito de forma gradual y ayudan con el hambre emocional.

El hambre emocional es un proceso por el cual a la persona no quiere comer y ni siquiera lo disfrutan, pero no puede controlarlo.

 

 Antimonium crudum:9 ch

 

Es otro de los tratamientos homeopáticos más efectivos del mercado  y que sirve para frenar el hambre feroz que experimentan algunas personas. Es un tratamiento que se encarga de ayudarte con los excesos alimenticios y también en los problemas de bulimia.

Este tratamiento se suele dar a los niños que son propensos a ser gorditos.

 

Calcárea carbónica, Nux vomica o Sulfur

 

Estos tres tratamientos se usan para las personas que no pueden parar de comer, pero que además tienen una vida sedentaria.

 

Las personas que comen mucho, ingieren alcohol y además cuentan con una vida en la que el deporte reina por su ausencia suben de peso hasta 10 kilos más que una persona que no tiene una vida tan sedentaria.

 

Tags: , ,

Leave a reply