Ejercicios para modelar el vientre y las caderas

Escrito el 01. Oct, 2010 por en Ejercicios, Salud

vientre

A la hora de bajar de peso, no hay nada mejor que tener una buena rutina de ejercicios. Y si consideramos que la parte que mas engorda es la del abdomen y las caderas, estoy segura de que me agradecerán mucho esta rutina básica de ejercicios.

1º ejercicio: acuéstate en el piso con ambas piernas y manos totalmente estiradas (las palmas hacia abajo). Debes respirar profundo y lentamente ir levantando ambas piernas del suelo, asegurándote de que permanezcan rectas. Cuando expulsas el aire, también baja las piernas para volver a la posición de inicio. Tienes que repetir el proceso 15 veces al día.

vientre_caderas1

2º ejercicio: acuéstate de costado con una mano sosteniéndote la cabeza y la otra apoyada sobre la pierna. Sube y baja la pierna asegurándote de que permanezca recta, al menos 10 veces de cada lado.

vientre_caderas2

3º ejercicio: acostada derecha con las piernas flexionadas y tus manos detrás de la nuca, tienes que apoyar tu pie derecho sobre tu rodilla izquierda. El ejercicio constará de que levantes lentamente tu cabeza hacia la rodilla, como si intentaras tocarla, manteniéndote en posición durante al menos 5 segundos y bajas. Tienes que repetir este ejercicio 10 veces de cada lado.

vientre_caderas3

¿Te animas?

Tags: , , ,

Leave a reply