Dietas balanceadas

Escrito el 17. Dec, 2014 por en Consejos, Dietas, Salud

¿En qué consiste?

Las dietas balanceadas son las dietas  en las cuáles una persona lleva el control de lo que come  y esto le hace  estar libre de problemas de salud, mal humor o apatía que dan otro tipo de dietas.

Las dietas equilibradas no solo están recomendadas para personas con mucho peso, sino con poco peso que quieran engordar unos kilos más.

Las dietas equilibradas no solo están recomendadas para personas con mucho peso, sino con poco peso que quieran engordar unos kilos más.

En las dietas equilibradas se come un total de 5 o 6 veces al día, intentando comer poco pero variado.

¿Por qué no se puede hacer cualquier tipo de dieta?

Las dietas balanceadas te dan la cantidad de energía que se necesita para un día, sin tener que estar “guardando reserva”. Es decir, si consumes una media de 2.000 calorías, debes adecuar tu dieta a comer esa cantidad. Este  tipo de dieta es uno de los mejores y hace que la persona esté en perfecto estado durante toda la dieta.

 

 

adult-84478_640

 

 

La Cantidad que debes Consumir en una dieta balanceada o equilibrada

Para poder consumir un plato equilibrado, debes imaginar el plato en tres secciones. E una de ellas pondrás lo relacionado con los carbohidratos, en otro pondrás lo relacionado con las carnes, pollos y pescados y por último la zona de la fruta y verdura. Cada uno de estos tres espacios debe tener la misma cantidad.

Debes evitar salsas como la mayonesa o el exceso de sal, que hacen que el plato de desbalancee.

Siempre que estés siguiendo una dieta equilibrada, intenta ponerle aceite de oliva a tus platos e incluso tomar una cucharada de aceite de oliva e ayunas puedes hacer que quemes muchas más grasas.

Tags: , ,

Leave a reply