Dieta para perder 7 kilos en 7 días

Escrito el 20. Dec, 2010 por en Dietas, Salud

Tomando en cuenta la época del año, sabemos que deseas lucir bella durante la celebración dela noche vieja, por eso, te traemos un dieta que te permitiré perder 7 kilos en una semana... esto,  dependerá de tu metabolismo, y fuerza de voluntad. Antes cualquier duda o efecto adverso, consulta con tu médico.

Con esta dieta podrás rebajar hasta un kilogramo  por día. Es muy útil si quieres bajar un poco de sobrepeso o quieres estilizar tu figura.

Desayuno:

1 cucharada de cereal con 1/2 taza de leche descremada. La mitad de un plátano en rodajitas. 1 rebanada de pan integral untado con 1 cucharada de jalea de frutas.

Almuerzo:

1 pan  de trigo integral, relleno con la mitad de una pechuga de pollo deshuesada y sin piel, desmenuzada y cocinada a la parrilla; medio pimiento rojo o verde picado en tiritas y pedacitos de lechuga. Puedes agregarle el aderezo que quieras siempre y cuando sea sin grasa. De postre, la mitad de una manzana.

Merienda (a media tarde):

Una fruta o un yogur sin grasa.

Cena:

100 g. (3½ onzas) de pescado. 1 patata pequeña asada con 2 cucharadas de margarina baja en grasa. 1 taza de vegetales mixtos, hervidos, cocinados al vapor, o al microondas; es decir sin grasa.

Bebidas:

Todo el té o el café que quieras, siempre que no le pongas azúcar, salvo sacarina, y cualquier refresco sin calorías. Olvídate de los refrescos gaseosos.

* Una multivitamina es muy saludable, así suplirás los nutrientes que no estás ingiriendo y no te vas a enfermar.

Tags: , , , ,

Leave a reply