Cosas que no sabías sobre perder peso

Escrito el 20. Jan, 2015 por en Dietas, Salud

Evita el estrés

Evita el estrés

 

En lo que se refiere al estrés, es uno de los estados que más daño le hace al cuerpo, ya que libera por el cuerpo una hormona llamada cortisol que hace que la grasa de la barriga aumente y no puedas perder peso.

Esto quiere decir que mientras más estresado estés, más hinchado te vas a ver.

Lo que hace el cortisol, es que al persona se sienta extremadamente hambrienta, por eso las personas con ansiedad comen mucho. Por medio de la comida, se intenta calmar la ansiedad de comer  que provoca el cortisol, haciendo que la persona gane mucho más peso del que debería.

 

Toda la grasa que comas durante este periodo se acumulará en exceso en la zona de la barriga, debido a que en este lugar se encuentran la mayoría de los receptores de cortisol.  Una buena forma de evitar  que esto pase, es relajándote y aprendiendo a controlar el estrés. Esto también se basa  en aprender a tolerar las situaciones que ya sepamos que nos ponen nerviosos.

No te dejes engañar

 

Hay dos formas en las cuáles no vas a conseguir eliminar la grasa de la barriga rápido. Una es haciendo abdominales, ya que esto requiere mucho tiempo y dedicación y la segunda forma es haciendo dietas bajas en calorías, ya que estas  dietas consisten en la pérdida de agua y la grasa falsa  que se coloca en el abdomen

 

Tags: , ,

Leave a reply