Cómo puedes perder barriga rápidamente

Escrito el 19. Jan, 2015 por en Dietas, Salud

No te pierdas la primera parte de este post

Cómo puedes perder barriga rápidamente

 

 

Limita el consumo de sal

Una de las cosas que hace que te sientas y te veas más hinchada es el consumo de sal, ya que se genera la retención de líquidos. Las personas que no beben mucha agua al día deben tener mucho más cuidado aún, ya que la sal hace que la zona de la barriga se vea mucho más hinchada y no solo eso, sino que la zona de los tobillos pierde la forma.

Debes reducir la compra de productos preparados y sobre todo enlatados, que son los que más tienen sal.

Lleva una dieta balanceada

Es importante que comas hidratos de carbono, grasas y proteínas en la misma medida, ya que si comes mucho de hidratos de carbono y grasas, generarás mucha agua, si solo consumes de las dos últimas, te vas a sentir muy llena/o todo el tiempo, por lo que debes ingerir de los tres de una forma equilibrada. Esto hace que la digestión sea mucho más lenta y que las comidas no te hinchen.

Come más veces pero menos cantidad

Seguro que te has acostumbrado a hacer solamente tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena y si tienes hambre, te tomas un café entre comidas … ¿verdad que hemos acertado?

Esto te hace engordar.

La razón es simple, pasas muchas horas sin comer desde el desayuno al almuerzo o desde el almuerzo a la cena y el cuerpo comienza a guardar discretamente reservas “por si pasa algo”.

Es mejor hacer 5 comidas al día y no alarmar al cuerpo o dejarlo pasar hambre por largas horas, engañándolo con un simple café, ya que lo que pasará es que comenzará a almacenar mucha grasa y hará reservas de todo lo que coma.

Tags: , ,

Leave a reply