Como mantener el abdomen libre de grasas

Escrito el 15. Feb, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Dietas, Ejercicios, Salud

grasa_abdominal_p

Mujeres con kilitos de mas, estense atentas a lo que vamos a comentarles, porque hoy nos dedicaremos a exponer algunos trucos para bajar las grasas del abdomen.

¿Por que? Porque un abdomen libre de grasas luce mejor, y es mucho mas sano que uno con sobre peso.

Se ha comprobado que la grasa acumulada en la parte de “la pancita” es la mas peligrosa, ya que se relaciona mas con las enfermedades cardíacas o la diabetes, que el exceso de grasa en cualquier otra parte del cuerpo.

¿Como podemos comenzar a eliminarla?

Muy simple: hay que moverse.

Porque si fortalecemos nuestros músculos abdominales lograremos que que éstos sustenten con mayor firmeza nuestros órganos, aparte de ayudar a los músculos lumbares en su tarea de soportar el
peso de nuestro cuerpo.

Con respecto a los ejercicios, no hay nada mejor que la caminata y el ciclismo. Pero ojo, hay que practicarlos al menos 5
veces a la semana
, mínimo 45 minutos, para que den efecto.

Y con respecto a la dieta diaria, todos sabemos que es lo que nos hace engordar: el consumo de azúcares y grasas. Porque el organismo realiza una tarea mecánica, que es la de elegir los azúcares como su fuente de energía directa, dejando las grasas para utilizar como energía de reserva.

Así que ya lo saben, para reducir la grasa abdominal, debes disminuir el consumo de grasas y jamás mezclarlas con azúcares.

Sé que es difícil. Pero bueno, la salud es lo mas importante.

Tags: , , ,

Leave a reply