Cómo bajar de peso en una semana

Escrito el 15. Jan, 2015 por en Dietas, Salud

orange-juice-569064_640

Hoy, os vamos a hablar de Scardale, que según indican los expertos es una de las mejores dietas del mundo, ya que te permite perder peso en tan solo una semana. Te vamos a explicar un poco más a detalle lo que debes hacer, para que puedas comenzar a bajar de peso en una semana sin problema.

Características de Scardale

Esta dieta para bajar de peso en una semana es perfecta porque crea un plan disociativo que se centra en aumentar las proteínas y hacer desaparecer casi en su totalidad las grasas y azucares de la dieta.

Dieta para bajar de peso rápido en una semana

No solamente son los expertos los que dicen que bajar de peso en una semana se hace por medio de Scardale, sino las cientos de personas que lo han llevado a cabo y han visto resultados en ese tiempo. Algunas personas han llegado a perder hasta 5 kilos en una sola semana.

¿Cuál es el objetivo de esta dieta para perder peso en una semana?

La clave de esta dieta, es aprovechar las reservas que ya tenías en el cuerpo, sin darle tiempo a que las pueda acumular.  Esto hace que se vaya gastando todo lo que se va consumiendo, logrando que realmente se reduzcan las zonas con kilos de más en pocos días.

¿Quién creó y diseño está increíble dieta para perder peso en una semana?

Esta dieta está diseñada por el cardiólogo Herman Tarnower y está pensada para que aportes al cuerpo 1.000 calorías  por día en vez de las 2.500 que se necesitan, lo que hace que puedas llegar a perder hasta 7 kilos por semana.

Tags: ,

Leave a reply