4 infusiones adelganzantes

Escrito el 22. Oct, 2009 por en Consejos, Salud

te

 

Para reducir esos odiados kilos de más, estas infusiones son INFALIBLES.

Les sugerimos que la preparen con 2 cdas. de hierba por litro de agua y que beban de 3 a 5 tazas diarias, mientras ayuda a su organismo con una alimentación inteligente!.

1. TÉ DE FUCUS: es la hierba adelganzate por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidísmo. Estas cualidades naturales hacen que 3 o 4 tazas diarias, contribuyan con el descenso de peso

2. TÉ DE HISOPO: ayuda a reducir en forma rida la grasa corporal.

3. TÉ DE CENTELLA ASIÁTICA:Conocida por sus positivos efectos sobre la circulación sanguínea, esta hierba anticelulítica borra paulatinamente la piel de naranja, dejándola suave y con menos pozos e imperfecciones. ¿Cómo plasmar estos beneficios en nuestro cuerpo? Tomando 3 tazas diarias de este té, preparado con 2 cdas. de hierba por litro de agua.

4. TÉ DE POMELO: Una taza de infusión de esta fruta 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas. Además, limpia el sistema digestivo y urinario. Se prepara muy fácil, lavando un pomelo, cortándolo en cuatro e hirviéndolo durante 1 minuto. Lo mejor es consumirlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades y nutrientes.

Leave a reply