Las joyas de Luxenter para San Valentín

Escrito el 11. Feb, 2009 por en Accesorios, Regalos

joya-1

Y más novedades por el día de San Valentín, que ya solo faltan algunos dñias. Y es que la firma Luxunter también se ha unido a este día tan especial y ha lanzado sus propias propuestas con la pieza más significativa como protagonista: el corazón. Y además, complementos para todas las edades.

Se trata de piezas moradas claras, unos elegantes pendientes de aro con colgante a juego de Amatista natural y Plata Rodiada. Los pendientes los veo más apropiados para looks de tarde o de noche, pero el colgante es perfecto para lucir con jeans y camisa. El colgante me encanta, no sólo por el color, sino porque la cadenas es de amatistas en tono más fuerte y la combinación de tonos le da un toque más colorista y llamativo. Además, el color morado es uno de los tonos de esta temporada.

joya-2

joya-3

Como original está el colgante con cerradura y llave, con cordón del mismo color, a juego con los pendientes y el collar de corazón rodeado de circonitas. Los pendientes me parecen preciosos, un aro con el sencillo corazón colgando, ¡elegantísimo!

Me fascina el colgante con cerradura y llave. Y a ti ¿Cuál te gusta?

Tags:

Leave a reply