Trucos para no sucumbir ante las pieles grasas y los granitos

Escrito el 17. Sep, 2010 por en Belleza, Piel

 cosmeticos-piel-grasa

Para no sucumbir ante una piel grasa, la llegada de granitos o espinillas en tu rostro, te traigo algunos trucos a tener en cuenta:

Para controlar la grasitud puedes usar los papeles secantes, que eliminan rápidamente (y de forma eficaz) el brillo de la cara. Lleva siempre uno contigo en tu cartera, porque solo es necesario presionarlo sobre tu rostro para que absorva cualquier exceso de grasitud sin alterar en lo mas mínimo tu maquillaje.

Otro tratamiento que puedes realizar para disminuir la grasa y eliminar los puntos negros o espinillas es aplicarte una mascarilla purificante y desinflamante. Porque las pieles grasas atraen la suciedad, y esta genera la aparición de puntos negros o granitos. A través del uso de estas mascaras lograrás limpiar la piel y eliminar la suciedad incrustada en los poros, además de reducir su tamaño prohibiendo la producción del sebo.

Un consejo a tener en cuenta: Hazte una exfoliación antes de colocar la mascarilla para que tu piel reciba mejor los nutrientes y obtengas mejores resultados.

¿Lo intentas?

Tags: , , ,

Leave a reply