Tres recetas caseras para cerrar los poros

Escrito el 08. Jan, 2011 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

Los poros abiertos del rostro son una gran molestia a la hora de prepararte para una salida, y aún más en otras ocasiones en las que no es apropiado usar maquillaje. Por eso hoy te traemos tres soluciones súper sencillas, que sin duda vas a encontrar en cuanto abras tu refrigerador.

Receta 1

Suero de leche (buttermilk) para cerrar poros abiertos El suero de leche, además de ser un antiguo remedio para aclarar la piel, también es efectivo para reducir los poros que están bastante engrandecidos. Todas las noches durante una semana, lávese la cara y después aplíquese un algodón empapado en suero de leche por toda la cara. Déjelo actuar por 20 minutos. Lávese con agua fría.

Receta 2

Cáscara de papaya para reducir los poros abiertos Lávese la cara. Pele una papaya y frótese la cara con la parte de adentro de la cáscara. Déjela actuar por 15 minutos y lave con agua calientita. Este remedio también puede hacerle desaparecer unas cuantas pecas.

Receta 3

Mayonesa: Sí, tan fácil como untarse una cucharada de mayonesa por toda la cara y dejarla actuar por 20 minutos. El huevo y el vinagre en la mayonesa encogen los poros abiertos. Además el aceite le deja el cutis más suave. Esta receta no es para personas con cutis graso.

Tags: , , , , , ,

One Comment

turismo medico

27. Jan, 2011

las propiedades curativas de la papaya se extienden a muchos otros casos, muy conocida por los beneficios en temas estomacales, ayuda aevitar la acidez, entre otros beneficios, se consigue muy facilmente en latino america, pero en el resto del mundo es un poco mas dificil, debido a sus caracteristicas particulares para el cultivo de esta fruta.

Leave a reply