Tips para reducir ojeras

Escrito el 14. Aug, 2009 por en Belleza, Consejos, Maquillaje, Ojos-cejas, Piel, Secretos de belleza

3

Las ojeras son cada vez mas comunes en las mujeres actuales. Ya sea por estress, o por falta de sueño, aparecen para arruinar nuestro aspecto y nos dan ese look zombie que tan mal queda para salir a la calle.

A continuación les mostramos como evitarlas:

Dormir bien: La falta de sueñoesla principal causa de laaparicion de ojeras, por eso se recomienda dormir de 7 a 8 horas diarias. Y si es posible, lo mejor es dormir boca arriba, ya que la sangre fluye mejor en esta posición.

Tomar baños de manzanilla: Es muy simple, hay que mojar dos algodones de manzanilla fría y dejalos reposar unos 10 minutos sobre los ojos. Este elemento esnatural y muy eficaz para eliminar la inflamación.

No comer tanta sal: El consumo de sal nos hace que retengamos liquidos. Reducir su consumo ayudará, entre otras cosas, a disminuir las bolsas bajo los ojos.

Usar un buen maquillaje de contorno de ojos: Esto ayudará a que se noten menos, hay específicos para reducir el color, reducción de bolsas, y también el de efecto calmante. También ayudará una mascarilla natural, como las de te frió y hierbas naturales.

Tags: , , ,

Leave a reply