Tips para prevenir la celulitis

Escrito el 08. Sep, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Dietas, Piel

piernas

Si eres una de las pocas afortunadas a las que la celulitis todavía no les ha golpeado a su puerta, debes tener cuidado, porque puede aparecer en cualquier momento. Es por eso que hoy les traigo algunos tips a seguir para prevenir su aparición.

Lo mas importante es tu alimentación: debes respetar una dieta rica en hortalizas y verduras y no comer demasiadas grasas o azúcares.

El agua también es fundamental y te aconsejo que bebas hasta 12 vasos diarios para ayudar a eliminar las toxinas de tu organismo. Y por sobre todo, contrólate con el uso de la sal, ya que contribuye a la retención de líquidos, favoreciendo la aparición de celulitis.

Otro dato a tener en cuenta es pedirle a nuestro ginecólogo que nos recete pastillas anticonceptivas que sean bajas en estrógenos, que producen la aparición de la piel de naranja.

Con respecto a la ducha, que no sea con agua muy caliente, ya que las altas temperaturas dilatan las venas y las ablandan.

Y por último, ten en cuenta que el estrés, insomnio o los nervios disparan hormona `adrenalina´, gran provocadora de la formación de células grasas. Por eso, si sufres de alguno de estos estados practica alguna técnica de relajación.

Realmente funciona.

Tags: ,

Leave a reply