Tips para cuidar tus piernas en verano

Escrito el 27. Jul, 2009 por en Belleza, Consejos, Piel, Salud, Secretos de belleza

long-lovely-legs-600

Sabías que los problemas de circulación son cada vez mas frecuentes en toda la población mundial?

Sabías que éstos problemas circulatorios, derivan en varices que provocan que un 80 porciento de las mujeres mayores de mas de 35 años tenga terror a usar polleras en verano?

Si bien el cuidado de las piernas debe ser regular durante todo el año, el verano es la época en la que hay que estar mas atentos. Porque cuando hace mucho calor las piernas suelen hincharse y hasta duelen un poco.

Esto sucede porque las altas temperaturas provocan la dilatación de los capilares, ralentizando la circulación de retorno y aumentando las molestias en quienes sufren de este tipo de problemas vasculares.

Porque es necesario tomar medidas para llegar divinas y sin varices este verano, los doctores Dr. Carlos Lisbona y Dr. Xavier Puncernau nos muestran todos los tips para comenzar ya mismo a cuidar nuestro cuerpo

A tomar nota:

Alimentación: comer fibras y tomar abundante agua nos ayuda a eliminar esas toxinas y grasas que obstaculizan el fluido de la sangre.

Ejercicios: la natación, ciclismo, o la caminata son los aconsejables para todos aquellos amantes del deporte. Si usted no lo es, con caminar de puntillas varias veces y luego apoyando los talones y elevando el antepié alcanzará.

Productos: tanto en farmacias como en perfumerías se pueden adquirir productos efectivos y económicos para evitar la sensación de piernas pesadas. Uno de los mas recomendables es Deofeet, un gel frío que tonifica y reactiva la circulación sanguínea, provocando de inmediato una agradable sensación de alivio y confort.

Aparatología: ya sea mediante vibración o electroestimulación se puede mejorar notablemente la circulación. El remedio que estos doctores recomiendan es el Compex Fit, un aparato de alta tecnología que se utilizapara reafirmar y modelar el cuerpo femenino. Este equipo cuenta con un apartado titulado “de piernas pesadas”, creado exclusivamente para tratar este tipo de problemas.

Cirugía: si el problema es mas avanzado, no hay que dudar y dirigirse a un médico amigo. En la actualidad existen varias cirugías que eliminan las varices, la mayoría de ellas muy sencillas a través de rayos láser.

Así que no se habla mas..a mostrar esas piernas el próximo verano!

Tags: , ,

One Comment

Buenas noticias…!!!! Para aquellas personas que estan padeciendo problemas con la circulación de retorno ya sabeis que hay remedios a medias… no hay solución excepto operación cuando es avanzada la situación ya existe un dipositivo radioníco que se coloca en la planta de los pies y las piernas y tobillos vuelven a la normalidad, puedes pedir información en plantilla.activakp11@gmail.com…Me lo agradesereis..Saludos afectivos…!!!!!!

Leave a reply