Thermage, la nueva solución para el paso de los años

Escrito el 07. Aug, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Piel

thermage02_medium

Al fin llegó una solución para todas aquellas mujeres que quieren rejuvenecerse sin tener que pasar por el quirófano.

El Thermage es el proceso que estábamos buscando, un tratamiento que nos ayudará a reducir los signos de envejecimiento, mejorar al aspecto de la piel y todo ésto, a través de una técnica no invasiva, que no alterará ni nuestra fisonomía, ni los rasgos característicos de nuestro rostro.

El Thermage es el sistema de rejuvenecimiento facial más avanzado que existe actualmente, su finalidad es lograr la contracción del tejido y remodelación del colágeno a través de radiofrecuencias y del efecto frio-calor-.

Este procedimiento es, además, super seguro y personalizado, no requiere de anestesia, ya que el paciente no experimenta ningún tipo de sensación de dolor, ni produce irritación en la piel.

Y como el su duración es de no mas de dos horas, es compatible con aquellas personas que lleven una agenda apretada y deban realizar alguna actividad inmediatamente después de la sesión.

Cabe aclarar que con solo una sesión de dos horas, la piel logrará resultados de rejuvenecimiento que durarán al menos dos años, y que el Thermage es compatible con cualquier tipo de piel, inclusive la bronceada.

Así que ya saben, si ya están teniendo las primeras arrugas, o no están conformes con el aspecto de su piel, pídanle a su dermatólogo amigo que les cuente un poquito mas acerca de éste mágico tratamiento antienvejecimiento.

Tags: , ,

Leave a reply