Solución contra la celulitis

Escrito el 19. May, 2011 por en Belleza, Consejos, Piel

La celulitis es un problema que afecta a todas las mujeres (y también a muy buena parte de los hombres). De hecho, ni siquiera famosas de cuerpos fabulosos, como Kim Kardashian, han podido librarse de este problema. Y por eso, aquí tienes una receta casera para tratar este inconveniente.

Las propiedades de esta fruta originaria de América Central son extraordinarias contra la celulitis, ya que este las hojas de su planta tienen una sustancia llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa.

Su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas. Puedes conseguir las cápsulas de Papaya de Arkocápsulas que vienen en una presentacion de 50 cápsulas a 12 euros.

Tags: , , , , ,

2 Comments

Es una solucion sana y muy accesible para todas quienes buscan una solucion mas natural y sin efectos secundarios, y si una le agrega una dieta balanceada
no solo ayuda a combatir la celulitis, sino tambien mantiene en un estado optimo el cuerpo entero, ya que no solo se nota en el aspecto físico externo (nuestra piel) sino también en el buen funcionamiento de nuestros órganos internos, lo que nos lleva a una mejor forma de vida (más activa y sana) no olvidemos también algún complemento extra para erradicar por completo la celulitis, como: masajes, cremas, envolturas corporales, mesoterapia, endermologia, carboxiterapia y muchos más, por otro lado la actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis, los mejores ejercicios son, los que activan la circulación sanguínea.(aeróbicos, carrera, ciclismo,etc.) en cambio los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico (levantamiento de potencia,lucha,etc ) no favorece la disminución rápida de esta, por ultimo es la perseverancia en lo que hacemos, lo que nos permitirá alcanzar nuestro objetivo, ya que los resultados que esta nos da, nadie nos la va a poder quitar.

Larissa

20. Dec, 2011

Interesante artículo! aqui les dejo un sitio web con tips, dietas y ejercicios para eliminar y prevenir la celulitis
http://celulitiseliminar.com
Es muy bueno lo recomiendo

Leave a reply