Secretos para tener unas manos suaves

Escrito el 08. Dec, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

Las manos son la parte más visible del cuerpo, y por eso y están expuestas siempre,sin recibir el cuidado necesario. Debemos darles la misma atención que a la piel de nuestra cara, los siguientes consejos les devolverán la suavidad perdida. Eliminarás los callos y las manchas del tiempo.

manos suaves

Usa guantes de jebe cuando laves los platos y si no tienes un par de ellos, suaviza tus manos con una cucharadita de aceite de almendras.

Remueve las células muertas con una preparación de sal marina y limón dos veces por semana. Suavizará tus manos y eliminará las manchas.

Lávate las manos con agua tibia y usando una esponja dura. Mezcla una cucharadita de miel con una de aceite de oliva y cuando las piel esté remojada aplicar sobre la manos. Coloca las manos en pequeñas bolsas plásticas y luego en guantes de algodón. El calor ayudará a que el tratamiento penetre la piel.

Calienta una taza de leche en el microondas. Remoja tus manos en la leche por 5 minutos para endurecer las uñas e hidratar la piel. El calcio de la leche le dará a tus uñas la dureza que necesitan y evitarás que se rompan y descascaren. El ácido láctico de la leche removerá células muertas y aclarará la piel de tu manos borrando las manchas de los años.

Tags: , , , , , , , , , , ,

One Comment

yanel

09. Aug, 2011

Type your comment here…

Leave a reply