Recetas caseras y super fáciles para reducir manchas en la piel

Escrito el 01. Jan, 2011 por en Belleza, Piel, Secretos de belleza

Las manchas en la piel nos atacan por diferentes motivos: el sol, alergias, genética. En cualquiera de los casos, unas buenas recetas caseras nunca sobran. La clave es ser conscientes y aplicarlas regularmente, de acuerdo a las recomendaciones de cada una de ellas ¿Lista?

-Cosmético casero para las manchas solares: necesitarás 3 fresas frescas, una cucharadita de nata y una cucharadita de miel. Machaca las fresas y mezcla con los otros ingredientes, aplica sobre las manchas por 15 minutos unos 3 veces a la semana.

-Cosmético casero para aclarar manchas: Abre una hoja espinosa de aloe vera y extrae su gel. Frotalo sobre las manchas diariamente.

-Cosmético casero para las manchas de la piel: Exprime un limón y frota el jugo directamente sobre las manchas por unos 5 minutos. Este procedimiento lo puedes realizar a diario pero no debes exponer al sol la zona tratada.

-Cosmético casero para las manchas: Para este remedio casero necesitarás un cuarto litro de agua y un puñado de hojas de llantén. Hierve los ingredientes y deja reposar por unos 20 minutos. Cuela y aplica con un algodón sobre las manchas por unos minutos. Repite a diario para que las manchas mejoren su aspecto.

Tags: , , , , , ,

Leave a reply