Prevenir las arrugas de la cara (2)

Escrito el 25. Feb, 2015 por en Piel, Salud

Revisa al primera parte aquí

arrugas

Colócate cremas protectores

Recuerda colocarte cremas protectoras para conseguir que la piel no se estropee. Estas cremas deben tener protección a los rayos UVA y UV. Evita salir a la calle sin ellas.

Si puedes, ponte todas las noches en la cara un poco de aceite de oliva que te ayuda a hidratar y te aportará grasas esenciales. Tómala en las comidas siempre que puedas.

Desmaquíllate cada día

 

Quitarte el maquillaje a diario es algo que debes hacer siempre. Lo que debes hacer es colocar desmaquillante en un algodón y quitarle, pero si no cuentas con un desmaquillante, puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva en un algodón y retirar el maquillaje mientras nutres la piel.

mascarilla-arrugas

Si no quieres ponerte aceite de oliva o no tienes en casa, puedes usar aceite de almendras.  Este tipo de aceites cuenta con los mismos nutrientes y vitaminas que el aceite de oliva y además, protege contra los cambios del clima

 

El aloe vera

El aloe vera es un regenerador natural de la piel que consigue que las células se regeneren más rápidamente.  También cicatriza y elimina las manchas de la piel en casi su totalidad.

 

 

 

Tags: ,

Leave a reply