Otro beneficio del Té: esta vez, como exfloliante del rostro

Escrito el 15. Mar, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Piel

te-de-manzanilla

Bueno, he pasado de no conocerle ningún uso al té en la belleza, a encontrarle las mil utilidades.

Y aunque una de mis opciones favoritas a la hora de escribir, es la de encontrar exfoliantes para la piel (y ya he escrito varias notas al respecto), no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a hacerlo.

¿Sabían que el Té también puede ser un buen exfoliante para la piel?

Tomen nota:

Necesitarán dos cucharadas de harina de maíz o leche en polvo, 2 cdas de manzanilla y media taza de agua (que utilizaremos para hacer el té)

Hazte un té de manzanilla con dos cucharadas de manzanilla mezcladas en media taza de agua, la cual debes hervir durante cinco minutos.

Seguido, tendrás que mezclar 3 cucharadas de harina de maíz o leche en polvo al té que te has hecho, que debe estar ya frío, para que se te forme una pasta suave.

Deberás dejar secar esta pasta en el rostro, y frotar con suavidad antes de proceder a lavarte.

Aunque su resultado es muy positivo, recomiendo no realizar este tratamiento si es que tu piel es sensible.

¿Anotaste?

Tags: , ,

One Comment

mariana

31. Mar, 2010

Me gusta la receta para exfoliar la piel de la cara es que hay que cuidarla mucho porque es lo primero que se ve. Creo que una buena exfoliación debe de complementarse con el uso de otros productos. Por ejemplo yo utilizo las cremas de Garnier Ultralift que me han resultado muy bien para las arrugas, si alguien más las ha probado me dice que tal le va. Gracias

Leave a reply