Nuevos trucos para hidratar la piel a base de lechuga

Escrito el 16. Dec, 2009 por en Bebidas-Jugos, Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

lechuga

Como ya hemos dicho anteriormente en este blog, lo esencial a la hora de mantener la piel hidratada es tomar al menos dos litro de agua al día, y hacerse la costumbre de usar cremas constantemente.

Pero ahora les traemos otro pequeño truco para que utilicen a la par de estos consejos ya consagrados: la loción de lechuga.

Para preparar esta loción de lechuga, solo deben hervir varias hojas de esta verdura dentro de un poco de agua. A esto, le agregaremos luego 1 cucharada de bicarbonato de sodio, para guardar luego la mezcla en la heladera hasta enfriar bien.

El líquido que ha quedado de la preparación, debe aplicarse en la cara y cuello con gasa empapada en la preparación, por alrededor de 20 minutos.

Para que el truco funcione lo mejor es no enjuagar la zona, es por eso que les recomiendo realizar este tratamiento de noche, cuando la piel descansa y se encuentra limpia.

Verán como luego de unos días la piel luce mas limpia e hidratada. ;)

Tags: , ,

One Comment

Saphira

30. Jul, 2010

Pues mira que he probado cosas para mantener la piel hidratada pero esta no la conocía, aunque ahora con el gel y la leche de lactourea la tengo superbien, pero que bien me hubiera venido antes!!

Leave a reply