Nuevos tratamientos para la celulitis

Escrito el 21. Nov, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Piel

celulitis

La medicina sigue avanzando, y cuando se une al interés por la estética, surgen opciones como esta:

Nuevas opciones seguras para combatir la celulitis.

La primera opción son las ampollas de centella asiática: estas cápsulas son generadoras de nuevas células sanas del tejido conectivo. Al tener el poder para corregir y normalizar la corriente sanguínea, permiten la eliminación rápida de toxinas, provocando que los tejidos de la piel se vuelvan mas elásticos y deshaciendo los nódulos celulíticos localizados.

Estas pastillas son totalmente naturales y no presentan contraindicaciones. Su modo de uso es muy simple, son bebibles, y se deben adquirir dos por día en un lapso de alrededor de 3 meses.

La otra novedosa opción la presenta una nueva Crema activa anticelulítica. Esta crema contiene estimulantes para la micro circulación, como la ruscogenina, la vitamina E y exisetum, entre otros.

Para aplicarla solo deberás darte suaves masajes para esparcirla sobre la zona afectada, y listo.

Sin dudas, un gran avance en el tratamiento interminable de la celulitis.

Tags: , ,

4 Comments

SALUD Y BELLEZA

25. Nov, 2009

La celulitis es un problema muy fuerte ademas porque su cura es mas complicada que otros problemas esteticos, es un tratamiento bastante riguroso. Pero es muy bueno hacerlo.

Marta

14. Apr, 2010

Hola. Yo queria preguntarles que tal funcionan los masajeadores de vacio para combatir la celulitis, he visto un en itcshop por menos de 40 euros y antes de pedirlo me gustaria saber si son efectivos y se puede conseguir algo de aqui al verano. Gracias por sus consejos

[…] | Blogdebelleza Tags: Alimentación, Celulitis, piel naranja, […]

Carol

16. Jun, 2011

Yo utilizo un nuevo tratamiento intensivo que me va muy bien, además viene en formato stick así q te puedes masajear sin ensuciarte las manos ni quedar pringosa. Me lo he comprado muy bien de precio con un cupón descuento que me descargué en http://descuento.thiomucase.es/
Aprovechad!! lo recomiendo!! un saludo

Leave a reply