Mascarillas de frutas para el rostro

Escrito el 18. Feb, 2011 por en Consejos, Piel, Secretos de belleza

Las frutas tienen un alto índice de vitaminas y minerales que si la consumimos diariamente nos permitirá mantener una vida sana.

Las frutas otorgan a la piel tersura, elasticidad, luminosidad, belleza libre de arrugas, flacidez y células muertas.

Una mascarilla de frutas hecha en casa, permitirá rejuvenecer el rostro, gracias a su alto contenido de vitaminas y ácidos naturales.

Podemos preparar una mascarilla de manzana verde, añadir a una licuadora y licuar hasta obtener una crema homogénea.

Luego llevar al microondas por unos tres minutos, dejar enfriar y enseguida aplicar sobre el rostro. Esta mascarilla es perfecta para prevenir espinillas.

Mascarilla antioxidante: mezclar el zumo del limón o naranja con dos cucharadas de miel y aplicar sobre el cutis. Es ideal para la aparición de las primeras arrugas y exfoliación de la piel, esta mascarilla es rica en vitamina C y es este componente que permite la producción de colágeno en el organismo, por lo que la sensación de elasticidad y juventud será notable en tu piel.

Mascarilla de banana:
el plátano es ideal para la piel seca. Mezclar una banana con dos cucharadas de miel y tres de avena. Tener en cuenta que la masa debes estar templada para que vaya enfriando sobre la piel.

Mascarilla de fresa: es astringente, aclara la piel, suavizan y previene arrugas. Surtir dos fresas trituradas con la clara de un huevo a punto de nieve y aplicar sobre el cutis. Después de haber hecho este tratamiento de belleza, notarás que tu piel luce más húmeda y elástica.

Fuente: //www.saludyfitness.conexito.info/belleza/mascarillas-frutales-para-el-rostro/

Tags: , , , , ,

Leave a reply