Mascarilla rejuvenecedora a base de avena

Escrito el 16. Oct, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Piel, Secretos de belleza

perfect-skin-vmed4prp350x350

Si quieres lucir mas  bella, aquí tenemospara proponerte una mascarilla de avena que permitirá que tu piel luzca mas hidratada y joven.

El secreto se basa en que la avena es un alimento muy rico en sales, minerales y fósforo; esto la convierte en la más indicado para nutrir a las personas que sufren débilidades o falta de calcio.

Este cereal es muy rico en fibras, y ayuda a acelerar el funcionamiento de las glándulas tiroides, estimulando positivamente nuestro metabolismo.

La avena también se vuelve muy beneficiosa para la piel. Por tal motivo las máscaras faciales que lallevan como base, han mostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras muy importantes.

Aquí lesva la receta:

Si quieresque tu rostro luzca más luminoso, simplemente debes mezclar una clara o una yema de huevo, con una taza del jugo de un limón colado y unas cucharaditas de avena arrollada molida o de harina de avena.

Luego, simplemente debemos untar nuestro rostro y cuello con la mezcla.

Una vez seca la pasta, debemos enjuagarla con agua tibia, y terminar con un chorrito de agua tibia. Por último, enjuagar un segundo con agua fria. Esto contraerá tus poros.

Practicando esto por un par de días, notarás como tu piel se siente mas tersa, hidratada y rejuvenecida.

Tags: , , , , ,

Leave a reply