Mascarilla rejuvenecedora

Escrito el 29. Dec, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

El germen de trigo tiene vitamina E, la cual es conocida como la vitamina del rejuvenecimiento por poseer la mayor cantidad de antioxidantes.

Los antioxidantes son sustancias que impiden la acción de los radicales libres que causan del envejecimiento. Muchos productos cosméticos incluyen el germen de trigo en sus fórmulas, especialmente aquellas destinadas a combatir las arrugas.

La receta que tetraemos hoy es muy sencilla, sólo lleva muy pocas cantidades de miel y germen de trigo, y te trae enormes resultados.

Ingredientes

10 cc de aceite de germen de trigo
1 cucharada de miel de abejas

Preparación

Se coloca el aceite de germen de trigo y la cucharada de miel en un recipiente de vidrio o de plástico y se mezclan bien con un elemento de madera o plástico, nada que contenga metal.

Primero se realiza una limpieza de la piel, puede ser con crema o locion limpiadora, se retira con toallita húmeda y luego se lava la cara con agua tibia para quitar los restos de la crema y permitir que los poros estén abiertos.

Luego se aplica la mezcla de aceite de germen de trigo y miel dejando actuar la mascarilla entre 20 minutos y media hora, posteriormente se retira con toalla húmeda y se finaliza lavando la piel con agua fría.

La mascarilla puede ser utilizada 3 veces por semana.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a reply