Luce una piel increíble tomando agua

Escrito el 07. Dec, 2009 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

beautiful-skin

Si quieres que tu piel luzca mas joven, suave y con mejor color, no debes gastar una fortuna en cremas reafirmantes o cosméticos. Simplemente toma agua y ponte una buena crema hidratante.

Porque a veces no confiamos en que el resultado esperado pueda ser logrado con algo tan común, pero les puedo asegurar que es completamente cierto.

Lo mas importante es consumir al menos 2 litros de agua por dia, y si se practica algun deporte, un poco mas.

Otro factor a tener en cuenta es el de hidratar nuestra piel con alguna crema para el cuerpo, por ejemplo cuando salimos de la ducha o cuando estés mucho tiempo al sol.

Esto te permitirá recuperar el agua perdida durante estas dos actividades.

Y si eres de las que visitan la piscina bastante seguido, tomate el trabajo de usar siempre algún protector con factor de protección solar que no permita que el sol te deshidrate demasiado.

Y al salir a la calle también es importante ponerse crema, ya que obstaculizará la entrada de cualquier tipo de agresiones medioambiental que pueda “ensuciar” tu piel.

Además, si sueles maquillarte, no hay problema con ello. Solo debes ponerte tu hidratante antes de maquillar la piel, y listo.

Y por ultimo, si tienes piel grasa, también debes cuidarte de no perder mucha agua. Tu piel también necesita hidratación, porque de seguro, la grasitud proviene de un exceso de lípidos, no de agua. Para esto te vendrán bien las lociones fluidas, emulsiones o geles. Por el contrario, para las pieles secas, lo mejor son los productos hipoalergénicos sin jabón o perfume que te vendrán perfecto para realizar la limpieza diaria de la piel.

Tags: , , ,

Leave a reply