Los pros y contras de la depilación con cera

Escrito el 07. Dec, 2009 por en Belleza, Consejos, Piel

spa_depilacion

Depilarse con cera no es tan fácil como parece.

Para lograr un resultado óptimo, debemos tener en cuenta algunos factores con respecto a que producto de la gama utilizar, de acuerdo a nuestro vello.

Por ejemplo, la mejor opción para sacar el pelo de raíz es la cera caliente. Su acción exfoliante permite sacar el vello y dejar tu piel suave mientras tanto. Lo malo de depilarse con cera caliente, es que está totalmente prohibido para aquellas personas que tengan varices o problemas circulatorios, por no ser convenientes los tirones o el calor que se sufre.

Otra opción es la Cera tibia, que se calienta hasta lograr la temperatura corporal. Lo bueno de este sistema es
que es muy fácil de preparar, ya que se calienta en agua, y deja tu piel suave y exfoliada como la cera caliente. Lo único en contra es que es especial para aquellas personas que tienen el pelo escaso y fino. Sino, el resultado no será el mismo.

Por último, están las bandas, que son las mas utilizadas por las mujeres actuales. Lo pro de las bandas es que vienen listas para utilizarse, en cualquier lugar, simplemente frotando la banda en tu mano para darle calor.

Lo malo es que tienes que depilarte tu misma y puede llegar a ser complicado. Además suele doler muchísimo a las mujeres con mucho bello fuerte.

Tags: , , ,

One Comment

Beauty nail Barcelona

15. Mar, 2012

Muy buenos concejos,es muy importante ir siempre a un centro especializado para no tener problemas. gracias

Leave a reply