Logra una depilación impecable

Escrito el 30. Nov, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel

Para saber como lograr una depilación impecable, hoy tienes la oportunidad de elegir el mejor método para extraerlo, debilitándolo y retrasando su crecimiento.

depilacion

La cera caliente es el más usado porque sus resultados son bastante duraderos. Pero no es recomendable en casos de mala circulación o várices, lo ideal es usar la cera a 37°, que es la temperatura del cuerpo o la cera templada.

Se extiende en forma de una finísima capa que se retira por medio de bandas.

También la cera fría es apta para todos los casos. Se aplica con una espátula y luego se retira con una banda de celofán. A diferencia de la cera caliente, se va depilando por pequeñas zonas para que no se corte el vello.

En cuanto a los colores, la cera negra está realizada en base a productos químicos. En cambio, la marrón es más natural y está elaborada en base a sustancias vegetales, y la verde es recomendable para zonas muy sensibles como ingle, axilas y rostro.

Pero para las pieles demasiado delicadas y alérgicas, la cera rosa y azul es perfecta ya que es a base de azuleno, un producto suave y descongestivo.

La depilación por radiofrecuencia permite la eliminación de todo tipo de pelo.

Este sistema no utiliza agujas ni productos específicos; actúa en forma eficaz, permanente e indolora y sin dejar marcas sobre la zona depilada.

Tags: , , , ,

Leave a reply