Limpieza de Cutis:el mejor tratamiento de belleza

Escrito el 30. Jul, 2009 por en Belleza, Belleza Estelar, Consejos, Maquillaje, Piel, Secretos de belleza

limpiar_el_rostro_big_news

Sea cual sea tu tipo de piel, su limpieza profunda es indispensable, porque si tu piel se encuentra grasa o reseca, la efectividad de cualquier tratamiento que intentes realizar para rejuvenecerla y mejorar su aspecto fallará al instante.
Por eso es tan importante mantener el rostro humectado y limpio, ya sea que hayamos utilizado maquillaje, o nos manejemos por la vida a cara lavada.

Las limpiezas de rostro se deben hacer en dos horarios: a la noche para eliminar los restos de maquillaje o polución que se han acumulado sobre la piel lo largo del día y por la mañana, para suprimir el exceso de sebo segregado durante la noche.

Para ésto es simplemente aconsejable un desmaquillante, un algodón y movimiento suaves y circulares sobre el rostro.

Algunos otros desmaquillantes recomendados son los siguientes:

Aguas micelas:

Contiene tres acciones en un producto: Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos. Este líquido elimina impurezas y residuos sin necesidad de apretar o tocar mucho la zona. Solo se pasa y se enjuaga.

Toallitas:

El el elemento mas utilizado por su practicidad. Estas Toallitas tienen impregnados diversos productos que contienen leches o geles desmaquillantes. Lo bueno de las Toallitas es que se pueden trasladar y utilizar en cualquier ocasión.

Cremas:

Las mas características, son consideradas las mas efectivas y confortable ala hora de cuidar la piel.

Tónicos y lociones:

En este caso hablamos de líquidos acuosos compuestos de agua purificada o destilada y extractos vegetales.Los tónicos tienen una acción más completa y unos efectos más específicos que las cremas.

Jabones y “pains”:

Es un jabón pero sin detergentes. Su poder para limpiar la piel es alto y, además presenta propiedades antibacterianas.
El jabón sintético o jabón “pains”, es el mas recomendado por los dermatólogos por su poder aseptizante y por su ausencia total de sustancias que irriten o agredan nuestra piel.

Tags: , , ,

Leave a reply