Los mitos urbanos acerca del botox

Escrito el 10. Sep, 2009 por en Actualidad, Belleza, Belleza Estelar, Looks, Piel

nicole.kidman.secrets

Un estudio que se realizó para el laboratorio Allergan, reveló que existen en la actualidad, varios mitos populares que se refieren al uso de la toxina botulínica, mas conocida por nosotros como el famoso Botox.

¿que es lo que mas se escucha en los consultorios medicos? Que con el Botox se pierde toda posibilidad de expresión y no se puede gesticular. La realidad es que esto sucede si se aplica en proporciones exageradas o si el tratamiento se prolonga demasiado.

Si el botox se aplica en puntos y en dosis correctos, ayuda a refrescar el rostro, haciéndolo lucir saludable y descansado.

Otro de los mitos es que, luego de que los efectos desaparecen, la zona queda mucho peoor que antes.

Esto también es falso, porque la duración es de 4 a 6 meses y luego de eso se vuelve al estado anterior. Además, aparte de reducir arrugas, las previene, porque durante esos meses, los músculos estuvieron relajados impidiendo que se formen nuevas arrugas.

Por último, la mayoría de la gente cree que al ser una toxina, no se puede aplicar muchas veces. esto también se puede desmentir facilmente, ya que en neurologia se utiliza en dosis mucho mayores e incluso en niños.

Si se utiliza para uso estètico y con dósis reguladas no pueden existir riesgos.

Así que ya saben, si son amantes de éste tipo de tratamientos, con un minimo de 3 meses entre cada aplicación, se puede estar linda durante toda la vida.

Tags: , , ,

One Comment

Alondra

12. Sep, 2009

Hola, mi nombre es Alondra. Tu pagina es excelente me ayuda bastante por sus contenidos, son muy fáciles para entender. Me gustaría agregar tu web a mi directorio, si te interesa no dudes en contactarme. Saludos,
Alondra

Leave a reply