La solución casera para los callos en los pies

Escrito el 25. Dec, 2010 por en Belleza, Piel, Salud

El verano es la temporada de las sandalias… pero muchas mujeres se cohiben al momento de lucir sus pies por tener problemas con callosidades.

Existen productos farmacéuticos que prometen ser la solución para las callosidades, pero en el Blog de la Belleza creemos que la belleza está lo natural, por eso, te traemos una recetas para terminar con el problemas de los callos en casa, con ingredientes naturales.

Recetas para combatir los callos en los pies

-Una forma de hacerlo es aplicando media cucharada de jugo de papaya sobre las plantas de los pies al menos tres veces al día. -O en su reemplazo, frotar las callosidades con una pasta de base de agua y polvo de tiza la misma cantidad de veces.

-Luego de regresar del trabajo remoja los pies en agua tibia con sal y/o llantén, que es una planta de grandes propiedades desinflamatorias.

-Una vez que los hayas secado bien -para evitar la presencia de hongos-, hay que masajearlos con una crema de textura espesa a base de vitamina E (pero si vamos a salir nuevamente podemos cambiarla por talco) y después poner una rodaja de limón sobre la parte callosa, dejando que actúe durante toda la noche.

Tags: , , , , , , ,

Leave a reply