La depilación Láser

Escrito el 20. Feb, 2011 por en Actualidad, Belleza, Piel

La depilacion laser (también llamada Fotodepilación) es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo, fue en 1958 cuando se descubrió el láser, y poco después en 1994 se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia que fue el utilizado para eliminar el vello.

En un principio sólo podía ser utilizado en pieles muy claras debido al peligro existente de producir alguna quemadura. Con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.

Existen otros métodos de depilacion los cuales en su mayoría no consiguen retirar el vello casi de forma indefinida, pero que son efectivos también, de todos es conocida la Depilacion a la Cera, La Depilacion con cuchilla, la Depilación con Maquina, la Depilación con Geles o Espumas de Baño… Estos pueden retarsar la aparición del vello en el tiempo pero no son tan incisivos como la depilación laser.

Actualmente existen un montón de centros que se dedican a ofrecer diferentes métodos de depilación por láser, pero nosotros os hablaremos de uno en concreto el cual por su profesionalidad hace que aquellos que se decidan problar lo puedan hacer si miedo ni reticencias.

Corporacion Capilar dispone de 4 clinicas en Madrid, Barecelona, Sevilla y Leganés, ofrecen un montón de tratamientos de belleza, pero nosotros os hablaremos del de depilación por láser. El tratamiento que utilizán en esta clínica es del todo seguro, además la primera visita es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Además en los tiempos de crisis que nos encontramos te permiten finaciar todo el tratamiento durante 12 meses.

Si quieres saber más sobre tu tipo de vello, las sesiones que necesitarias para eliminarlo de las zonas no deseadas, pásate a pedir tu presupuesto y pruebalo sin compromiso.

Fuente: www.saludyfitness.conexito.info/belleza/depilacion-laser/

Tags: , , ,

Leave a reply