Hidrata los pies resecos en casa

Escrito el 18. Nov, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

Los pies siempre deben estar bien hidratados. Durante verano, el uso de sandalias los reseca, y en el invierno, el clima seco y frío puede resecarlos. Además, los contaminantes y del uso prolongado de zapatos sin talón o de mala calidad, son otros facotres que puden dañar el área de los pies, haciendo de ellos no sólo poco estéticos, sino poco saludables.

Lo importante es darle una solución al asunto. Lo ideal es mantenerte hidratada porque estos problemas se agravan si consumes poco o nada de agua. Otra buena idea es utilizar cremas humectantes en los pies y sobretodo, darle una cura semanal con algo tan natural como el aguacate y  yogurt natural. La mezcla de ambos se debe aplicar una vez por semana, antes de ir a la cama.

pies sanos

MASCARILLA PARA PIES RESECOS

Mezcla una cucharada sopera de yogurt con dos  de aguacate hasta lograr una mezcla cremosa. Aplica en el área de los pies con masajes suaves y lentos. Deja que la crema haga su trabajo por alrededor de 45 minutos, luego lava tus pies con agua fría. Los resultados se evidenciarán en pocas semanas y es una rutina que debes incorporar a la habitual para tener unos pies “de lujo”.

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a reply