Elimina el acné con talco

Escrito el 18. Mar, 2010 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

talcoII_2

Si ya estas cansada de tener que ocultar tus granitos con base de maquillaje, presta atención a este truco facilísimo que te permitirá deshacerte del tedioso acné.

Para realizarlo, solo necesitarás un solo ingrediente: talco.

El talco será el encargado de quemar todos tus granitos, y según dicen, es muy eficiente en su tarea.

Es por eso que lo único que deberás hacer, es ponerte talco durante la noche y dejarlo actuar hasta que te levantes, para luego enjuagar bien la cara.

Verás como tus granitos se van y tu rostro quedará como nuevo.
¿Te animas a probar?

Tags: , ,

8 Comments

Venta de casas en cali

24. Mar, 2010

La persona que no tenga en cuenta este artículo no sabe de lo que se pierde, que buena forma de combatir el acné ya que ha vemos muchas personas sufriendo de este problema y aparte de que el truco es súper fácil.

maandy

01. May, 2010

lo probare esta noche :D ojala funcione, ya que tengo acne en la nariz y la verdad esque hace mucho que intento eliminarlos y nada funciona D:! ojala funcione esto lo del talco ;) gracias por el consejo :D

Claire

16. Jun, 2010

El talco tapa los poros y además reseca la piel, por lo que ésta terminará produciedo el doble de grasa para compensar la perdida.
Será peor el remedio que el padecimiento? Ustedes dirán.

Sally

22. Aug, 2010

Marianela, tu conseho es una incoherencia total. No tiene sentido, por favor, opina de lo que sabes, el talco no sirve para el acné, aparte coincido con Claire, si te aplicas eso en el rostro te tapará los poros. ¿De dónde has sacado semejante tontería?

Emi

27. Jan, 2011

No lo hagan :(
Yo tenía sólo dos granos! me puse en la cara y al otro día amanecí con el mentón lleno de granos!!!!!!
Es horrible el talco para el acné, sólo lo cubre, pero es pésimo. Ahora ni ganas tengo da salir a la calle, me veo horrible todo por seguir este consejo.

Abel

19. Feb, 2011

Mira es fácil recomendar algo pero tienes que ser un poco mas especifica, que tipo de talco, para los pies, para el cuerpo, con olor o sin olor, con mentol. etc
a mi también me parece incoherente ya que al tapar los poros provocarías que el acne sea mas severo, no dudo de tus buenas intenciones, pero ¿lo has probado tu?

veronica

23. Apr, 2011

nose lo voi aprobar hoy dia q es 22-4.-11 nose ojala q se me desaparezcan ps xq es feo tener acne

yamila

03. Aug, 2011

pero el talco no tapa los poros una respuesta urgente plis desde ya muchas gracias

Leave a reply