El mentol, ideal para el cuidado de tus piernas

Escrito el 20. Sep, 2009 por en Consejos, Piel, Salud, Secretos de belleza

Legs

Cuando se nos pregunta a las mujeres acerca de los cuidados que deben recibir nuestras piernas, todas apuntamos a un mismo factor: eliminar la celulitis.

Pero no solamente se trata de lidiar con factores ESTETICOS, la salud también está en juego.

Porque, aunque a veces lo olvidemos, las piernas son el sostén de todo nuestro cuerpo y por ende, soportan el peso total de nuestro organismo. Es por eso que cuidarlas significará mantener nuestro organismo en buen estado y armonía.

Porque cuando estamos en el trabajo todo el día paradas y de un lado al otro, las posibilidades de contraer varices aumentan. Y muchas de ustedes sabrán lo molestas y dolorosas que pueden llegar a ser si no son tratadas a tiempo.

Pero no debemos desesperarnos, en el mercado existen varios productos a base de mentol que son recomendables para cuidar esta parte de nuestro cuerpo.

Y lo mejor de todo: se pueden aplicar diariamente sin ningún tipo de problema.

El mentol es antibacteriano, refrescante y anestésico, y al aplicarse sobre la piel genera el aumento del flujo sanguíneo, permitiendo una mayor circulación de la sangre.

Y hay muchas opciones para elegir, desde geles aromáticos, exfoliantes, hasta bálsamos y cremas refrescantes.

Así que ya sabes, si quieres cuidar tu cuerpo, no dudes en ir a tu farmacia y pedir alguna de estas opciones. No es necesario comprar la marca mas cara, la base está en ser constante con la aplicación y comenzar a tener en cuenta lo importante que para nuestra calidad de vida el cuidado de las piernas.

Tags: , , , , ,

One Comment

PIBITA

04. Feb, 2011

ME FASCINA SU BLOG, LES FELICITO Y LES DESEO MUCHOS EXITOS.

Leave a reply