Ejercicios para deshacernos de la celulitis

Escrito el 12. Mar, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Ejercicios, Piel

celulitis-piernas

Cuando se trata de eliminar la celulitis, cualquier tipo de actividad física que estimule la circulación sanguínea es bienvenida. Sin embargo, existen algunos ejercicios que se recomiendan especialmente para este tipo de problemas, que se pueden practicar de 3 a 4 veces por semana.

1º ejercicio:
Con los pies juntos, nos pondremos en puntas de pie, aguantando en esa pose unos 5 segundos, para luego volver a bajar los pies lentamente. Se recomienza realizar 3 series de este ejercicio, de unas 15 repeticiones.

Segundo ejercicio: Sentadillas.

Separar las piernas un poco más que el ancho de nuestros hombros y hacer que las rodillas y las puntas de nuestros pies permanezcan abiertas y mirando hacia los costados.

Manteniendo la espalda recta y tratando de no mirar el suelo, deberás flexiona las rodillas hasta los 90 grados.
Hacer tres series de 15 repeticiones, tres veces a la semana.

Tercer ejercicio: abdominales.

Ponte boca arriba, dobla tus rodillas apoyando los pies sobre el suelo, y pon los brazos cruzados sobre el pecho o abiertos a los costados de la cabeza y mira al techo.

Tendrás que levantar el tronco unos 30 centímetros del piso, hasta que sientas cierta tensión en el abdomen. Espera 5 segundos, y vuelve a la posición normal.

Es importantísimo que la fuerza la realices con el abdomen y no con el cuello, como suele suceder. La barbilla debe estar siempre separada del pecho.
Este ejercicio debe hacerse de a 3 series de 15 repeticiones por día.

Tags: ,

Leave a reply