Compuestos antiarrugas

Escrito el 19. Feb, 2011 por en Actualidad, Piel

Las arrugas aparecerán a medida que van pasando los años, pero actualmente existen productos y tratamientos de belleza que atrasan su aparición y si lo usas cuanto antes, mejor son los resultados.

El retinoides tópico es un producto muy efectivo contra las arrugas y está presente en casi todas las cremas anti-edad o anti-arrugas.

Pueden causar enrojecimiento, sequedad, picazón y una sensación de ardor u hormigueo. Y las marcas con mayor concentración son Tretinoína (renova, retin-A) y Tazaroteno (avage, tazorac) estos requieren receta médica.

En cuanto al costo, en Latinoamérica y España son relativamente baratos, USA y Canadá son bastante caros.

Asimismo, se encuentran en cremas cosméticas para las arrugas y su eficacia en parte depende de la concentración de retinol y la mezcla de los  ingredientes .

Asimismo, existen otros ingredientes activos contra las arrugas como son ácidos alfa hidróxidos, quinetina (kinetina), coenzima Q10, péptidos, minerales y metales como el cobre y antioxidantes .

Estos tratamientos mejoran las arrugas y la condición de la piel pero los resultados son ligeros y tienen la ventaja de no causar tanta irritación como el retinol. Su uso es recomendado especialmente para la prevención de arrugas .

Fuente: www.saludyfitness.conexito.info/belleza/tratamientos-de-belleza-contra-las-arrugas/

Tags: , ,

One Comment

Paloma

17. Feb, 2012

Las arrugas son bonitas, yo no quiero envejecer con la piel de una niña de 15 años. Pero aunque quiero arrugas, quiero una piel sana y con arrugas, pero no tantas como si no me cuidase la cara. A ver, yo estoy usando una crema antiarrugas, que no impide que salgan, eso es imposible, pero si que las suaviza y es más bonito y la piel está mas suave, sana y bonita. Mi crema esque contienen antioxidantes y es por eso, porque es natural, viene de la uva, y tiene vitaminas.Es la de ESDOR.
Si os interesa, que sepáis que en su facebook hay un sorteo del producto que se quiera más una botella de vino, para cuando lleguen a los 2012 y por dejar tu nombre y correo.

Leave a reply