Como reducir tus pecas en casa

Escrito el 05. Jan, 2011 por en Belleza, Consejos, Piel, Secretos de belleza

Las pecas son marcas naturales de belleza, no hay porqué eliminarlas ni pensar que se ven mal. Si aún estando consciente de esto, quieres reducirlas, hoy te traemos algunas recetas que pueden ayudarte a cumplir este deseo.

pecas

1. Gracias a las propiedades de la manteca, las pecas tienden a desaparecer ya que ésta ayuda a exfoliar la piel. Sólo necesitas aplicar la manteca sobre las pecas y dejarla actuar durante 15 minutos aproximadamente, luego enjuagar con abundante agua. Es recomendable realizarlo por lo menos una vez por semana.

2. Otra forma sencilla de aclarar las pecas es utilizando jugo de limón. Las pecas se van aclarando gracias a la vitamina C que posee éste jugo. Para esto debes disolver una cucharadita de jugo de limón en una cucharadita de agua, luego procede a aplicarte esta loción sobre las pecas. Ésta loción se puede utilizar todos los días.

3. Ya que el limón otorga muy buenos resultados, puedes cortar un limón y aplicártelo sobre la piel, luego de una previa limpieza y tonificación del rostro. Cuando apliques el limón es conveniente apretarlo un poco para que el jugo salga. Hay que dejar que el jugo sea absorbido por la piel y luego sí, puedes enjuagar tu rostro con abundante agua.

4. Mezclando el jugo de dos limones o el de una naranja agria con un cuarto de taza de yogur natural se puede realizar una mascarilla facial que contiene vitamina C, proteína y calcio. Ésta mascarilla se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante 40 minutos aproximadamente.

Una vez que la mascarilla quede seca y se haya absorbido, procede a enjuagarla con abundante agua. Se puede aplicar todas las noches y para obtener mejores resultados puedes dejarla actuar durante la noche y retirarla por la mañana, de ésta manera lograrás acelerar el proceso de despigmentación.

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a reply