Cómo reducir las arrugas del rostro

Escrito el 28. Feb, 2015 por en Piel

El paso de los años nos llega a todos por igual y a veces es complicado reducir las arrugas .reducir-arrugas

Según los expertos, puedes comenzar a   usar cremas antiarrugas desde los 23 y a los 25 ya debes usaras diariamente para prevenir las arrugas, ya que una vez que salen, es complicado quitarlas.

Todas las cremas de hoy en día acaban con las arrugas de forma progresiva, pero hay que complementar el tratamiento con serums. Dentro de los productos que puedes conseguir para prevenir las arrugas, te recomendamos  que siempre uses de la misma marca, ya que están pensados para complementarse el uno al otro. Es la forma más eficaz en la que se ven los resultados.

Reducir las arrugas

Una de las opciones del mercado más recomendables que cuidan la piel  y además  protegen el medio ambiente son las marcas ecológicas.

Gracias a que estos productos están hechos en su mayoría por plantas y no cuentan con ningún químicos, la piel no sufre ningún tipo de problema o alergia.

Estás pueden ser sustituidas por cremas caseras que además se pueden usar siempre que quieras porque no son abrasivas y no dañan la piel.

El sol es un gran enemigo

Son muchas las mujeres que toman sol todos los días o salen a la calle sin crema con protector solar. El sol es uno de los agentes de envejecimiento más rápidos y además, en exposiciones prolongadas da cáncer de piel. No hace falta que te pongas protector de playa en la cara, pero  si debes comprar una crema hidratante que tenga el factor que necesitas dependiendo del color de la piel.

Tags: ,

Leave a reply