Cómo limpiar, exfoliar e hidratar tu piel

Escrito el 14. Dec, 2010 por en Belleza, Belleza Estelar, Piel

Limpiar, exfoliar e hidratar tu piel son los tres pasos necesarios paratener un rostro radiante. Hoy te enseñamos como realizar cada uno de estos pasos.

Lo primero es tener un buen jabón natural líquido o de pastilla con el que te lavarás dos veces al día. Mañana y noche.


Luego enjuágate con un poco de agua las manos y con un poco de gel o crema exfoliante aplícalo en la cara en movimientos circulares y espera 20 segundos. Aclara de nuevo con agua templada. Te servirá para abrir los poros y eliminar de inmediato las espinillas y todas aquellas impurezas.

Con un tónico en un disco de algodón, de forma suave date pequeños toques en lo que son los pómulos, frente, entrecejo, labio y nariz.

Seguidamente, con una crema hidratante comienza por el mismo recorrido que el tónico.

Las cremas hidratantes de textura ligera son las mejores en estos casos. No resultan pesadas, y evitarás cualquier brillo en la cara. Existen para todo tipo de piel.

Tags: , , , , , , , ,

One Comment

Pataki

06. Jan, 2012

Hola. Mira yo me hago un peeling casero a razón de dos a tres veces por semana con limon y avena, luego miel y finalmente tomate. Ahora estoy empezando a exfoliarme y me estoy hidratando sólo con pepinillo cortada y me lo paso por la cara hasta que la moje.
¿Eso está bien o está mal? ¿Existe alguna otra forma casera de hidratarse la tez? Mi piel facial es grasosa, muy grasosa.
Ah y otra cosa, quiero empezar a usar el Cicatricure 3 pasos dermoabersión, ¿podría mezclar este tratamiento con los arriba mencionados? ¿Por qué?
Espero me ayudes pues tengo mi cara llena de puntos negros y huequitos como secuela de acné y no sé qué hacer para dotarle esteticidad. Por cierto, mi piel es canela.
Muchas gracias.

Leave a reply