Cómo darle un resplandor natural a su cara

Escrito el 22. Feb, 2015 por en Piel, Salud

Cuando vamos envejeciendo, no todo el mundo lo hace de la misma manera, ya que el proceso es diferente para todos. Antes de model-299694_640comenzar a envejecer, se puede ver como la piel comienza a perder el brillo natural que lo caracteriza porque comienza a perder los aceites de la piel y es cuando pierde elasticidad y se arruga.

Darle un resplandor natural a su cara

Cuando aún no tienes arrugas pero ya cuentas con una piel muy áspera, es síntoma que de no cuentas con aceite que deberías tener en esa zona.

Cuidar de la piel de tu cara a tiempo, puede hacer la diferencia entre que te salgan las arrugas a los 40 o te salgan cerca de los 60 años.

Si quieres mantener la cara radiante, debes seguir leyendo ya que te vamos a ayudar con algunos consejos básicos para poder   tener un régimen de belleza diario.

  • Intenta no tener el pelo en la cara, ya que el roce constante puede hacer que la piel se ensucie y salgan granitos o incluso alergias.
  • Siempre que te levantes, humedece la piel con agua tibia durante unos minutos
  •  Debes contar con un limpiador para cutis. Intenta que no tenga perfume para que no te cause molestias o alergias. La mejor forma de ponértelo en la cara es por medio de los dedos.

 

Tags: ,

Leave a reply