Como cuidar la piel de los ojos

Escrito el 06. Sep, 2010 por en Consejos, Ojos-cejas, Piel

make-paso-4

A veces, en el afán de cuidar la piel de nuestras piernas o del abdomen para lucir perfectas en verano, nos olvidamos que el rostro también necesita ser cuidado. ¿O a alguien de ustedes le gustan las arrugas? A mi al menos, ¡No!

Es por eso que hoy les traigo varios tips para que cuiden la zona más delicada de su cara, que es la piel de alrededor de los ojos. ¿Por qué es la más delicada? Muy fácil, porque es la piel mas delgada de nuestro cuerpo.

Para tratarla es recomendable no usar humectantes faciales porque pueden resultar contraproducentes, ya que brindan mucha humectación en la piel y pueden provocarte hinchazón. Lo que te aconsejo es que uses una crema especialmente creada para los ojos.

Deberás aplicarla al menos dos veces al día, a la mañana y a la noche. Eso si, si eres de aquellos que sufren hinchazones periódicas por las mañanas, úsala solamente de noche.

Otra cuestión importante a tener en cuenta es el modo de aplicar la crema en estas zonas tan delicadas: mediante suaves golpecitos y masajes ascendentes, desde afuera hacia adentro, y siempre cuidándonos de no frotar ni estirar nuestra piel.

Sigue estos pasos y luego me cuentas como te fue.

Tags: ,

Leave a reply